martes, 7 de abril de 2009

Nuevo en este mundo viejo

Mucho se habla de este tan cambiante mundo o "submundo" de la tecnología y me jacto de estar mas o menos al dia, o al menos eso quisiera. Desde hace ya mas de 15 años cuando por primera vez "navegué" en la red, en una computadora que ahora nos daría risa solo de verla, y en una sala de computación de uso común de universidad. Mi visión del internet no ha cambiado mucho.

Cierto es que ha evolucionado una infinidad en 15 años y sería muy ingenuo no verlo de ese modo, y creo que ahora lo entiendo un poco mejor que en ese entonces. como toda evolución, de inicio al menos, de mi parte tuvo una función meramente recreativa, donde me limitaba solo a buscar fotos o datos de mis bandas favoritas y de repente enviar uno que otro correo.

Tiempo despues se fueron sumando mas opciones. El poder bajar o mejor dicho compartir música se convirtió en toda una experiencia, ya que podias conseguir verdaderas joyas, y me refiero a versiones raras o en vivo, que literalmente no aparecian en ningún disco. Y obviamente en el trabajo es una herramienta de valor incalculable que cada día se hace mas indispensable.

Ahora es tiempo de un nuevo experimento llamado Blog. Una palabra muy popular, que sin embargo hasta la fecha no habia tenido oportunidad por mil razones (casi ninguna válida), de explorar. Pero bueno ya que estamos en esto pues vamos a ver que tal funciona.

1 comentario:

  1. Turco:

    Estoy muy de acuerdo contigo en la evolución que ha tenido internet en los últimos 15 años, ya practicamente es indispensable para la realización de labores en oficinas. Para personas como un servidor, que nos desenvolvemos en el mundo de la publicidad y el diseño gráfico es una herramienta que no te puedes dar el lujo de no tener, ya que al final del día puede costarte la perdidad de un cliente importante por no haber podido mandar un e-mail.

    La herramienta de el blog es sin duda una de las mayores muestras de libertad de expresión que la internet tiene, una autentica publicación de caracter personal que te permite dar a conocer tus opiniones o filosofías personales, pero sobre todo el blog es una ventana a la vida de una persona, un vistazo a alma misma de alguien más. Es increible como el internet ha cambiado la forma en que nos relacionamos con los chats y las comunidades en línea, y claro con los blogs que nos permiten expresar y compartir una parte de nosotros con el resto del mundo.

    En fin, felicidades por este arranque de tu blog.

    Atte.

    Memelucas

    ResponderEliminar