lunes, 20 de abril de 2009

Quiero ser Hindú

El miércoles pasado, por fin después de meses y muchas recomendaciones pude ver todavía en cine, la multipremiada Slumdog Millionaire. O como la llamaron en México: Quiero ser millonario. A razón de ser honestos, no me llamaba mucho la atención, y menos cuando en la entrega de los premios de la academia, se llevó el premio a la mejor música. Dejando solo mirando a Peter Gabriel. Pero en realidad lo que me motivó a verla, es que es de esas películas que todo cinéfilo debe tenerlas en su marco referencial, así que con muchas reservas entré a la sala.

Tengo que reconocer que la salida fue bastante grata, ya que es muchos sentidos (Incluyendo música), es una verdadera obra de arte, además de ser una mezcla muy extraña entre tragedias retratadas con suma crudeza y puntadas sumamente divertidas, que mantienen a cualquiera totalmente pendiente de cualquier detalle. Y no me queda más que reconocer que: valió totalmente la pena.

1 comentario: