miércoles, 23 de enero de 2013

MI mesa para Router

Aqui estoy empezando un proyecto nuevo, esta vez mi mesa para router, apenas van estos avances, pero va hasta cierto punto rápido, seguiré subiendo avances.




En este punto tomó un nuevo giro el proyecto, el plato que originalmente iba a ser de acrílico, ahora es de aluminio y cambié también el material de la cubierta, ahora será de madera contrachapada, a continuación los avances.







Anoche trabajé en la cubierta, unas cuantas perforaciones e igual número de pijas, ademas de una capa de pegamento intermedio.
Tuve también que escuadrar bien uno de los costados para tener una referencia para las guías.

                                   

Ahhh! no se que haría sin mi Dremel









¡A arreglar un nudo!
En realidad me gustan ya que le dan un toque rústico a la madera,
pero hay que reforzarlos ya que la debilitan un poco.








Nada que un poco de epoxi no pueda arreglar.

Un poco de estética no viene mal.


Pegando el marco exterior

Aqui estaba midiendo donde iban a ir las ranuras para los canales



Al final, a pesar de haber medido perfectamente hubo que hacer algunos ajustes mínimos para que todo calzara bien.

Las piezas de soporte para el router

La modificación

Añadir leyenda

 Listos los soportes!!


El montaje










No hay comentarios:

Publicar un comentario